Catedral de la Fe - San Justo
 CARGANDO CONTENIDO...


Nosotros


Imagen ResponsivaGustavo y Susana Rossi son padres de dos niñas Melanie de 13 y Camila de 16 años. Pertenecen al Ministerio Catedral de la Fe y fueron apartados al Ministerio Pastoral en el año 2003. Gustavo es Ministro Ordenado de la Unión de las Asambleas de Dios, egresado del Instituto Bíblico Río de la Plata, con especialidad en Educación Cristiana y está a cargo del Seminario de Líderes IBE51. Susana es Ministra licenciada de la misma Confraternidad, además es Profesora en Educación Inicial.

Comenzaron a trabajar en la iglesia Catedral de la Fe desde 1994, pasando por diferentes áreas y en el año 1997 abrieron su primera célula con 5 personas y poco a poco comenzaron a crecer hasta llegar a tener a su cargo 1500 células y miles de personas integrando las mismas, después de ésta experiencia fueron enviados a abrir la primer iglesia en extensión de Catedral de la Fe en el año 2008, en la localidad de La Matanza, más precisamente en San Justo, la cual cuenta en la actualidad con más de 2500 personas en sus dos sedes, sitas en Pte. Juan Domingo Perón 2758 y Av. J. M. de Rosas al 5000. Con un apasionado llamado a discipular y formar vidas para extender el reino de los cielos. Nuestra misión está centrada en ganar las almas para Cristo.

La iglesia trabaja con grupos pequeños,cuya función es pastorear espiritualmente cada vida de manera personalizada y directa; sin descuidar la tarea social que debemos llevar adelante, como el Señor nos enseñó. Nuestro sueño es restaurar cada familia y levantar una generación de líderes que se animen a ser los pies y las manos del Señor.