Catedral de la Fe - San Justo 

Logo

Ministerios y Actividades de Catedral de la Fe San Justo


Presentamos el listado de ministerios y actividades ministeriales que constantemente se desempeñan a lo largo del año en Catedral de la Fe - San Justo. Le invitamos a explorar y conocer cada uno.



Imagen Top
Cocineros

Somos un grupo de hermanos que cocinamos para los eventos de nuestra Iglesia, entendiendo que cocinar es amar y servir al otro.

Imagen Top
Consolidación

Se trata del cuidado y la atención que se le debe dar al nuevo creyente para que se afirme en su decisión por Cristo y sea encaminado para cumplir con el propósito de Dios en su vida y se convierta en una persona de éxito en todas las áreas de su vida: Espiritual, Familiar, Social y Financiera. El proceso de la conversión se inicia en la conversión de la persona a Jesucristo.

Imagen Top
Copa Catedral

Una vez al año se organiza un campeonato de fútbol, donde el requisito es que, en cada equipo se integren jugadores que no conozcan a Dios, es un torneo evangelístico donde toda la familia se reúne a compartir y, donde muchos ya conocieron a Jesús y permanecen en la Iglesia.

Imagen Top
Hospitales

Grupo de hombres y mujeres, abocados a la ayuda social con tareas de voluntariado en los hospitales, tales como cuidar y acompañar enfermos y por supuesto predicar la Palabra de Dios donde la necesidad lo demande.

Imagen Top
Protocolo

Hemos tomado el compromiso de servir a cada persona que asiste a la iglesia. Este grupo se caracteriza por la colaboración en cada culto, en los eventos especiales y en la excelencia a la hora de servir al otro.

Imagen Top
Radio

El Ministerio radial cuenta con programas diarios en la frecuencia de la 90.9 Radio Misión 2000. Apuntamos a distintas audiencias con características propias: mujeres, jovenes, matrimonios. Contamos con un equipo preparado para comunicar.

Imagen Top
Universitarios

Ministrerio organizado para llevar la Palabra de Dios a la Universidad de la Matanza.